Glee Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quien dijo que ser un Loser es malo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staffs
De nuevo todos juntos [Libre] 21 De nuevo todos juntos [Libre] Selena-gomez-1-150x150
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jul 10, 2013 10:33 pm
Últimos temas
» Un nuevo año... {Libre}
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:45 am por Quinn Fabray

» De nuevo todos juntos [Libre]
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:57 am por Rachel Berry

» Rachel Berry :)
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:42 am por Rachel Berry

» We are who we are... e.e Quinn's relationships! ^^
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:08 pm por Selena A. Stewart

» εїз Live a happy and funny life | Masy's Relationships ♥
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:32 am por Quinn Fabray

» Love in air~Relaciones de Selly
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:35 am por Selena A. Stewart

» Finn Hudson ;)
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:59 pm por Masie Bennett

» TV WORLD (foro Hermano)
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:20 pm por Selena A. Stewart

» Un dia aburrido (libre)
De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:11 pm por Finn Hudson

Mejores posteadores
Selena A. Stewart
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Masie Bennett
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Finn Hudson
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Quinn Fabray
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Rachel Berry
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Caroline Williams
De nuevo todos juntos [Libre] I_vote_lcapDe nuevo todos juntos [Libre] I_voting_barDe nuevo todos juntos [Libre] I_vote_rcap 
Foros Hermanos
De nuevo todos juntos [Libre] Sf079480a46fa4d7eadaea6 De nuevo todos juntos [Libre] Rrrrravatar6807511
Afiliados~

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 De nuevo todos juntos [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:23 pm

Pasó un año después de los journey... al final quedamos terceros, que decepción, por suerte Sue nos dejo el local para seguir cantando, después de todo el verano deseaba con ansias estar con todos... Pero ¿Ellos querrían?

Me acerqué al Glee Club... Vaya ni pinta de que alguien haya estado allí... Viendo que estaba solo y nadie, ni nuestro profesor mas guay estaba allí... Comencé a tocar y cantar... Oh... adoraba cantar... me llenaba.. Comencé a versionar una canción que era muy emotiva para mi... "Just The Way You Are" Por cada melodía que cantaba recordaba a todo lo pasado el año pasado en el Glee... ¿Y este año quien sería la preciosa chica que estaría conmigo? ¿Sería de nuevo Quinn? ¿Otra vez Rachel? ¿O quizás alguna chica nueva que haya llegado al instituto?... Tenía ganas de ver a Kurt también... Nuestros padres se fueron de vacaciones y Kurt se fue por otro lado con otro instituto... quizás después del verano volviese...
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:42 pm

Habia llegado al Glee... Estaba ansiosa de ver como seria este año, ya
que nunca habia estado aqui. Este era mi primer año. Estaba de camino a
la sala, y por el pasillo se oia alguien cantar. Esa cancion era
maravillosa, era rara y no tenia palabras.
Esperaba encontrar a
Masie, para no quedarme solita alli, ya que no conocia por ahora casi a
nadie. Al llegar, vi que era un chico, primero no me di cuenta quien era, pero despues de segundos le reconoi. Era el chico que habia visto en la cafeteria. Sonrei.
- Hola. Otra vez tu -dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:47 pm

Vaya por fin llegó al Glee Club, que alegría me dio... -Eh... Si... Parece ser que nos vamos a topar por todos sitios ¿No? Hoy debido a que es el primer día parece que no ha llegado ni el profesorado... ¿Te has apuntado en el casting? - Pregunté... Antes del Glee hay una prueba de acceso, no todos pueden estar allí... Sonreí... -Por tu cara veo que no... No te preocupes seguro que pasas... Ven..- Salí un momento a por la hoja de inscripción, y dado que todavía nadie se apuntó cogí un boli de mi bolsillo y se lo presté... -Aquí debes poner tu canción que vas a cantar y aquí tu nombre... - Dije con otra sonrisa de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:17 pm

- Se ve que nadie a venido... Este sitio parece solitario hoy...-me rei.

Le sonrei.- No, es verdad...-cogi el boligrafo y mire lo que me explicaba.
- Bueno, es sencillo...
No sabia nada de la prueba, Masie no me habia dicho nada, pero no creo que fuese tan dificil, ¿no?, bueno, esa era la pregunta que habia en mi mente.

Nombre: Selena Amelia Stewart
Canción: Naturally

- Ya-le dije sonriendo y dandole el papel y el boligrafo.
- Al parecer a ti tambien te gusta la musica. Te digo que eres mejor que yo... No creo quisieras esucharme.-me rei.
La sala era bastante grande, aqui deberia haber mucha gente. Me quite mehon de pelo que caia sobre mi cara.


Última edición por Selena A. Stewart el Dom Feb 06, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:21 pm

Desde luego esta chica era algo insegura... -Seguro que pasas... A ver cántame a mi... Y con mis pocos conocimientos de música te diré si esta bien para mi... - Le dije sonriendole, pero esta vez con la sonrisa de lado a lado... -Por cierto, quizás no sea mejor que tu... De hecho solo tengo voz pero no talento... O bueno no se... Se que me falta algo- Dije con alguna carcajada en el final...
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:33 pm

- ¿Yo? ¿Cantar?-dije sorprendida. Suspire, y senti.
- Vale-le mire mal (aunque fue de broma) y luego me rei.
- Haya voy...

https://www.youtube.com/wath?v=M8uPvX2te0I
Despues de acabar de cantar le sonrei senti que me ponia roja.
- Ven, no soy tan buena... pero bueno, si paso... paso y si no, pues bueno, no...

Estaba segura que habia quedado mal... este era mi primer dia y ya habia metido la pata, genial... Ahora lo unico que estab pensando era que la tierra me tragase..
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:37 pm

Se animó a cantar, que bonito... Su voz sonaba suave y melódica... me gusto mucho... -No sé lo que dirán, pero a mi me gustó mucho... Me encanta tu voz... - Y sabía utilizarla, no todas esas voces saben utilizarlas para un tipo de música que pegue con ella... Pero ella si, o por lo menos la que escogió si.. -Lo que si tengo que decirte, que no siempre estaremos en Glee Club, por ejemplo ahora toca clases... Y es de Mates... Esperemos que haya faltado también... - Le dije con tono de agotamiento, no me gustaba dar clase de NADA

[ON: ¿Seguimos en otro post o en este?]
[OFF: Prefiero esa canción en español xD]
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:50 pm

off: como quiera, a mi me da lo mismo ^^

- Bueno, tampoco soy tan buena... pero en fin.
- !¿QUE?!-dije...- No puede ser, y nosotros nos la hemos saltado por acaso? Porque si es eso, mis padres me matan si lo descubren...-dije algo asustada... La verdad, o tenia ganas de ir a clases, y las clases de mate y de historia y geografia eran las mas aburridas para mi... Vaya, venir aqui no me hizo escaparme de ir...
- Si, eso espero yo tambien...
- Espero que tampoco haya ido Masie
-digo mas para mi misma. Porque si va... y nome ve, no se lo diria, pero probablemente se le escaparia y la tendria buena...
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:05 pm

Estaba asustada, se ve que jamas había faltado a una clase... -¡No! No nos hemos saltado nada... mira el reloj, sino pita no toca clase, además lo he dicho porque quedan cinco minutos, para no llegar tarde ¿Vamos? - Le dije con una sonrisa...

-¿Tus padres? ¿Por qué se iban a enterar de ello?... ¿Tienes algún profe infiltrado o algo? - dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:20 pm

- Si, venga.-dije sonriendo.
Al escuchar lo que dije me rei..
- No, nada de eso... Solo que una amiga mia no sabe guardar muy bien los secretos...-suspire.
- Bueno, esto.. vamos que si no, si que vamos a llegar tarde.
Quede aliviada de que aun no habian empezado las clases, no queria que ellos se enteraran, pero aun menos queria ser tan escapadiza del primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:27 pm

[ON: Vale seguimos en este, así lo hacemos largo xD]

La cogí rápidamente de la mano, debió ser un acto reflejo y la lleve corriendo por si no sé sabía el sitio de la clase... -Mira ves... Esta es nuestra clase... - Antes de entrar pensé en los sitios... -Primero perdona por cogerte así tan rápidamente de la mano... segundo... ¿Te pondrás con esa amiga tuya? - Dije sonriendole... Y esperando una respuesta antes de abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:39 pm

Me cogio de la mano y corrimos hasta el aula. Me pidio person por haberme cogido de la mano tan rapido, por lo que le sonrei y negue con la cabeza.
- No importa.-despues, me pregunto si me iba a poner con mi amiga (Masie).
- No se... Seguramente ya estara con alguien sentada, ya que ella lleva mas tiempo aqui. Pero si no esta con nadie, me pondre con ella.

Esperaba que no estuviese con nadie, porque ya que no conocia casi a nadie mas. Aun asi, me quede con la duda de porque me pregunto eso, aunque bueno... para que saberlo... la vida es un misterio, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:30 pm

Sonreí... -Yo, no sé si me pondré con un amigo... Porque quizás se haya puesto con una amiga... Pero hubiese preferido ponerme contigo, me caes bien... Wink - Le dije guiñándole el ojo, era simpatica, quería conocerla más... -Pero quizás sea mejor, poco a poco, porque al final tanto tiempo juntos nos vamos a resultar pesados ¿No crees? - Dije, quizás porque ya me veía con el no de respuesta...

Después de su respuesta, abrí la puerta, para mi sorpresa no estaba ni el profesor... Solo algunos alumnos... ¿Pero qué es esto? ¿Qué desorden es este? Vale que sea el primer día, pero los profesores deben llegar al menos... -¿Está tu amiga por aquí? Yo no veo a mis amigos... - Dije extrañado
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:02 am

Me sonroje a lo que dijo. Pero para ocultar sonrei.

- Aunque, bueno... probablemente tengas razon, pero no pasa nada por intentar.-dije asintiendo.
- Ese es mi lema, siempre hay una primera oportunidad para cualquier cosa
Razz
- Pero, sabes, para que ir si no hay ningun profesor... Podriamos ir a dar una vuelta, asi me enseñas tambien la zona-dije sonriendo. Very Happy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:51 pm

Hace un momento estaba rezando porque no se hiciese tarde y ahora estaba pidiendo dar un paseo ¿Quien lo diría? -Pero.. ¿Tu no tenías miedo de que te pillasen? Eres algo rara ¿No?- Dije sonriendo le... más tarde me puse a mirar todos los sitios... -Tengo una idea... ¿Ensayamos en el Glee Club? Así estarás menos nerviosa ¿Va? Y hacemos algún que otro dúo... - Dije con cara muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Masie Bennett
Admin ~ Glee Club
Masie Bennett


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 25

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:56 pm

Estaba llegando atrasada. Iba corriendo por los pasillos de la secundaria, en dirección a la sala de Glee. Cuando llegue, encontré a Sel conversando con Finn Hudson, un jugador de futbol americano del cual había escuhado hablar.

Me les acerqué, sonriendo.

-Hola, Sel- le saludé y luego miré a Finn- Hola, Finn
Volver arriba Ir abajo
https://gleeksrol.activoforo.com
Rachel Berry

Rachel Berry


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:16 am

Iba algo retrasada para mi, deseaba ensayar y esperaba que no hubiera nadie en el salon de música.
Seguí caminando rapidamente por los pasillos con mi carpeta llena de partituras.
Llegué por fin y abrí la puerta algo acalorada, me paré en seco.

-Oh...pensé que estaría sola-arreglé rapidamente mis cabellos y miré a Finn que estaba con dos chicas que parecían ser nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:07 pm

- Masy-explame al verla. Me dirigi a ella rapidamente y le abraze.
- Pense que no te encontraria este año aqui. Que bien!!-dije sonriendo.
- Bueno, seguramente tu le conoceras a el,-mire a Finn. Le cogi del brazo y le lleve donde estaba Masie.- Ella es mi amiga, Masie. No se si le conoceras, pero bueno... de ella te estaba hablando hace unos minutos-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:26 pm

Efectivamente no la conocía... -Mm... Hola Maisie.... - Dije a Maisie, como era obvio, saludando.
Ahora debía responder... -No, no la conozco, lo siento... - Dije...
Ahora entró Rachel.. ¿RACHEL! Guau, hacía de tiempo que no la veía... la eché de menos... -¡RACHEL! Hola!! - Corrí hacía ella para saludarle de cerca y darle dos besos
Volver arriba Ir abajo
Rachel Berry

Rachel Berry


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:47 am

Me sentí algo ignorada por las dos nuevas chicas, se podrían haber presentado al menos.
Fruncí el ceño ante eso, pero repentinamente Finn se me acercó y al besar mis mejillas hizo que me sonrojara, de verdad que lo habia extrañado mucho este tiempo sin verlo.
- Ho.. hola Finn- rapidamente me acerque al piano a dejar mis cosas - Como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:40 pm

Cuando dejó sus cosas comencé a hablar yo... -Pues muy bien, ¿Y tu? ¿Has cantado mucho? Estás chicas son nuevas, bueno, Maisie creo que no, pero Selena sii- Dije señalando a cada una... -Bueno... ¿Seguirás formando parte del Glee Club y tu? - Dije, sabiendo la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Rachel Berry

Rachel Berry


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2011

De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:57 am

Frunci el ceño ante eso, era buena... la tendría en la mira.
-Por supuesto que si Finn, somos los capitanes, o no? -
Sonreí mordiendome un poco el labio con nerviosismo y apile derechas mis partituras, saqué del fondo Need you now.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo todos juntos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo todos juntos [Libre]   De nuevo todos juntos [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo todos juntos [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Glee Rol :: Mckinley High School :: Sala Glee-
Cambiar a: