Glee Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quien dijo que ser un Loser es malo?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staffs
Un dia aburrido (libre) 21 Un dia aburrido (libre) Selena-gomez-1-150x150
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Miér Jul 10, 2013 10:33 pm
Últimos temas
» Un nuevo año... {Libre}
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:45 am por Quinn Fabray

» De nuevo todos juntos [Libre]
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:57 am por Rachel Berry

» Rachel Berry :)
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:42 am por Rachel Berry

» We are who we are... e.e Quinn's relationships! ^^
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:08 pm por Selena A. Stewart

» εїз Live a happy and funny life | Masy's Relationships ♥
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:32 am por Quinn Fabray

» Love in air~Relaciones de Selly
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:35 am por Selena A. Stewart

» Finn Hudson ;)
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:59 pm por Masie Bennett

» TV WORLD (foro Hermano)
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:20 pm por Selena A. Stewart

» Un dia aburrido (libre)
Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:11 pm por Finn Hudson

Mejores posteadores
Selena A. Stewart
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Masie Bennett
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Finn Hudson
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Quinn Fabray
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Rachel Berry
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Caroline Williams
Un dia aburrido (libre) I_vote_lcapUn dia aburrido (libre) I_voting_barUn dia aburrido (libre) I_vote_rcap 
Foros Hermanos
Un dia aburrido (libre) Sf079480a46fa4d7eadaea6 Un dia aburrido (libre) Rrrrravatar6807511
Afiliados~

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Un dia aburrido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:19 pm

Estaba aburrida, asi que decidi venir a la cafeteria por si encontraba a alguien con quien charlar. Al llegar alli, el silencio reinaba, por lo que me desilusione. Pedi una coca-cola y me sente en una mesa, mirando de vez en cuando el telefono. Pero no habia ningun movimiento. No habia visto de hace mucho a Edwin y tampoco a Masie, lo que me preocupo. Para no aburrirme pordria componer caniones, pero aun asi, seguiria aburrida.
Despues de minutos sentada, el silencio se destruyo. La puerta se abrio, levante la cabeza para ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:29 pm

Oh... Que día tan aburrido enserio... Dado que era el primer día y encima quedaba en Viernes casi nadie iba a clases... Así que fui a la cafetería tal vez la poca gente que haya estuviese allí... Abrí la puerta de la cafetería... Vaya, solo había una persona... A la cual jamas había visto ¿Sería nueva?... Me acerqué al mostrador, pedí un refresco tropical de color azul, y me dirigí a la mesa dónde se encontraba ella...
-¡Hola! ¿Puedo sentarme acá contigo? Estoy solo... no sé... Quería conocer gente nueva.. y tu lo eres... - Fui algo tonto y cortado, quizás me tomase por tonto o quizás vería que yo participé en los journey.. Pero eso si... Sabía que le gustaba la música, tenía una libreta para escribir canciones ahí...
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:38 pm

Mi libreta estaba en la mesa tan blanca la tenia. Hoy me habia quedado sin imaginacion.
Era un chico. No me parecia haberlo visto nunca, aunque tenia motivos... nunca habia estado aqui.
- Claro, sientate. Esto... Bueno, mas o menos.-le dije sonriendo.- Me llamo Selena, y soy nueva aqui, por lo visto, esto es bastante grande.-escondi mi librata disimuladamente, aunque me gustase escribir musica, no me pareian tan buenas como las que suelo escuchar. Aunque, las amigas de mi ciudad decian que si, pero eso es lo que decen todos ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:42 pm

Se presentó y me dejó estar con ella... Que bien... -Yo me llamo Finn, Finn Hudson... Si llamame Finn solamente... - Parecía una chica de mi edad... -¿Irás a Cuarto?... Pareces de mi edad... ¿Tienes 16 no? ... - ¿Se pensaría que soy un sinvergüenza estaba siendo muy directo, solía ser mas tímido... Vi como escondía su libreta de canciones... -¿Escribes canciones...? Por lo tanto te gusta la música... ¿Te unirás al Glee Club? Yo estoy en el... - Le dije con una sonrisa de medio lado...
Volver arriba Ir abajo
Selena A. Stewart
Admin ~ Glee Club
Selena A. Stewart


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:50 pm

- Encantada de conocerte-le dije sonriendo. Nunca podia estar triste, siempre tenia una sonrisa en mi cara.
- Si, tengo 16. Y creo que si, tendre que ir a cuarto.
Al parecer se dio cuenta de que habia escondido la libreta, pero bueno...
- Si, escribo canciones... Pero no son buenas-dije timidamente,
- Si, ya que tengo alli a una amiga.-mire hacia fuera y luego volvi a mirarle.
- Espero que este año tambien este, porque si no...-me pare en no decir nada- Bueno, no importa.
Volver arriba Ir abajo
Finn Hudson

Finn Hudson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:11 pm

Me encantaba esta chica... -Me ha encantado conocerme, pero tengo que irme, había venido simplemente a tomar algo por aburrimiento pero debo ir al campo de futbol... Se me hace tarde... Nos vemos en el Glee Club - Me levanté, le dí dos besos y me fui corriendo... Llegué al campo de futbol e hice mi entrenamiento con el profesor... Y ya volví al Glee Club...

[ON: El mio sigue ya en el otro post]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido (libre)   Un dia aburrido (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia aburrido (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo año... {Libre}
» De nuevo todos juntos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Glee Rol :: Mckinley High School :: Cafetería-
Cambiar a: